sábado, 25 de mayo de 2013

Baúl del Tiempo: Antiguas obras XVII (miniaturas)

Hace ya bastante, aquí en mi rincón empecé a enseñar las primeras miniaturas que hice para mi "edad de oro" en mi periplo por Gamezone (y ya dije mis razones de llamarla así, que no tiene nada que ver con el noble metal). En esa ocasión terminé diciendo "to be continued.." y lo cierto es que la continuación se ha alargado mucho en el tiempo, pero ya está aquí. Lo prometido es deuda.
No las muestro en el orden en que las hice, sino en el orden en que las tengo archivadas en mi baúl. ¿Y el porqué es ese orden? No tengo ni idea, hace mucho tiempo de eso y no lo recuerdo.

Las que voy a mostrar en este ocasión son la caballería ligera. Sólo hice tres modelos de pistoleros y dos modelos de caballos, que son los que muestro a continuación. En caballería ligera, fuera de estos tres, no soy responsable de ninguna más. Sí hice caballería pesada y piqueros, ballesteros, arcabuceros y alabarderos, pero esos ya los iré mostrando en próximos capítulos.

Miniatura de los tercios del Imperio diseñadas y esculpidas por ªRU-MOR para gamezone a escala warhammer fantasy. Representa a un pistolero o caballería ligera con armas a dos manos apuntando al frente

Sé que deben haber más diseños o dibujos de estas miniaturas, pero ahora mismo no sé donde podría localizarlos. Es lo que tiene tener un desván tan lleno de cajas y baúles. Lo buscaré y los iré mostrando en las próximas entregas. Pero uno de esos dibujos sí lo tenía localizado (ya que ha sido base de algún "avatar forero" por ahí), así que lo añado a esta primera, o mejor dicho segunda, tanda de los tercios.
Diseño de miniatura de los tercios del Imperio hecha por ªRU-MOR para gamezone a escala warhammer fantasy. Pistolero o caballería ligera
Estas miniaturas o ejército eran para fantasy, por lo tanto aunque estuviesen un 95% basadas en la indumentaria histórica de la época (y además de asesoradas por un conocedor de la materia), no son rigurosamente históricas 100%, no era esa la pretensión. Pero sí a ese punto de poderlas usar en wargames históricos si se quería.
Miniatura de los tercios del Imperio diseñadas y esculpidas por ªRU-MOR para gamezone a escala warhammer fantasy. Pistolero o caballería ligera
Los fotos de aquella época que voy mostrando no  son fotos de mucha calidad, porque ni mis medios no acompañaban a ello (es más estás fotos están hechas con cámara de carrete), pero sobre todo fueron unas fotos que yo hice para uso particular y tener constancia de los originales, sin saber el valor que adquirirían al menos para mí, ya que la gran parte de esos originales fueron destruidos en el proceso de clonado, y para más pesar no tengo copias de gran parte de esos trabajos porque no me las facilitaron. Con lo cual suelo mantengo las pocas fotos de algunas de esas miniaturas (incluso de algunas ni foto hubieron). Así que espero sabréis disculpar la calidad de las fotos.
Miniaturas de los tercios del Imperio diseñadas y esculpidas por ªRU-MOR para gamezone a escala warhammer fantasy. Pistoleros o caballería ligera
Es posible que alguna de estas miniaturas os la pueda enseñar pintada, tengo que pedir permiso para ello y ver si el pintado está acabado. Si es así os la enseñaré, sino sí estoy segura de que hay otro modelos que si tengo fotos de la miniatura pintada, y os la mostraré cuando toque su turno.
Bueno, pues terminaré esta vez también con un
... to be continued ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^