domingo, 2 de junio de 2013

Caja abierta LVII: ADA y ZAX II

Este mes le he metido el turbo a las ilustraciones para los libros de "ADA y ZAX: una historia muy terrestre". He hecho las portadas de los libros 2 y 3, un Tapiz y un Logo para la "Fundación Colores del Alma" (que es la responsable de los libros), y estoy a punto de acabar todas las ilustraciones del libro dos (creo que en menos de dos días las tengo terminadas). Por el momento me quedan las ilustraciones interiores del libro 3, aunque me han dicho que van a haber más proyectos con Ada y Zax ^_^.
Hace unas semanitas os enseñé en mi desván la portada del primer libro, donde aparecen tres de los personajes más importantes del libro, aunque los libros tienen muuuuchos personajes más. La variedad de criaturas es muy grande XDDD.
Ya os iré contando cuales son los personajes que más me ha gustado hacer, o más contenta estoy de como han quedado. La verdad es que les estoy cogiendo mucho cariño a algunos, pero hay uno en especial por el momento ... el "Agüelete" (ya os lo enseñaré una próxima vez).
Estos "pitufos traviesos" son los que os os dibujarán una sonrisa al leer el libro.



En la pag web de ADA y ZAX encontraréis más información sobre los personajes ^_^.



Juego de cartas no coleccionable de ÉPICA. Edades Oscuras. Fantasía, ángeles, demonios, mágia, guerreros, caballeros y mucho más.
Si necesitáis que os explique las reglas del juego de ÉPICA para animaros a jugar a él, estoy en ello ^_^, pero me escasea el tiempo. En cuanto lo termine y maquete lo subiré a mi BAZAR. Es lógico que queráis saber lo que adquirís. ^_^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^