miércoles, 8 de mayo de 2013

Caja abierta LV: ADA y ZAX I

La semana pasada cerraba una caja y ahora abro otra nueva, y completamente distinta.
Llevo ya unos meses metida de cabeza en este proyecto y todavía le queda trabajo por hacer, pero ya empieza a dejarse ver.
Estoy hablando de un libro infantil (o podríamos decir que por el momento una trilogía XD) en el que soy la responsable de hacer las ilustraciones.
Pero con tanto "palabrerío" no he hecho las presentaciones.
Os presento los libros de "ADA y ZAX: una historia muy terrestre". Por ahora me centro en el primer volumen que es el que ha salido "Las reglas del universo", los otros están en pleno proceso en la parte que me toca.

Visitad su web en la que encontraréis toda la información necesaria para conocer a sus personajes y la finalidad de los libros, ya que es un proyecto de un grupo de personas (una fundación) que quieren aportar su granito de arena para que el mundo sea mejor.

Yo por el momento os presento a los más importantes o representativos. Estos son ADA (una chica sencilla, aunque su tortuga Clotilde le diga con los ojitos que es una chica genial) y ZAX (primer niño elegido para participar en el Primer Programa de Intercambio Intergaláctico Social y Educativo entre la TIERRA y KHYB).

Ilustración hecha por ªRU-MOR para el libro infantil Ada y Zax, una historia muy terrestre, proyecto dela Fundación Colores del Alma

ZAX es el único chico de la ilustración (de verde) que está sentado sobre su planeta KHYB, ADA es la niña vestida de violeta que está sentada sobre el planeta Tierra. Y la pequeñaja es ANI, la hermana más traviesa "del mundo mundial" de Ada ... Ah! y la chiquitina con ojos saltones, verde con la cabeza mirando por encima de su caparazón es Clotilde la tortuguita de Ada XDD.

Como presentación está bien para empezar. Como seguiré trabajando en el proyecto, ya iré mostrando a más personajes. pues son muchíííííííísimossss.



Este BAZAR tenéis con todo mi A-MOR caja de ÉPICA de RU-MOR ¿qué necesitáis para querer una? ^_^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^