domingo, 30 de junio de 2013

Caja abierta LXI: ADA y ZAX III

Ains, sí, señoras y señores, el "agüelete" por fin asoma la gaita por estos lares. Personaje al que le tengo un cariño muy especial de todos los que he hecho para los libros infantiles de "ADA y ZAX: una historia muy terrestre", proyecto llevado a cabo por la Fundación Colores del Alma.
EL "agüelete", también conocido como yayito o yayete XDDDD. Es un poco "despistaete", pero te ríes un montón con él. Por el momento sólo aparece en el libro primero (pero quién sabe si algún día hacen un spin-off con él XD.

Personaje de la saga de libros infantiles para la meditación de ADA y ZAX. Ilustración hecha por ªRU-MOR. El agüelete

Gracias al libro dos, le he cogido también mucho cariño al tío LuK XD. Este "muxaxo" es un caso perdido XDDDD. Tiene cada aventura y cada historia más rocambolesca... que o tiene mucha imaginación o es todo un experto en meterse en berenjenales. Los problemas parece que lo persiguen o él persigue a los problemas, aunque también hay que reconocer que con mucha suerte, ya sea por vivir tantas aventuras distintas o por librarse de ellas sin percance alguno.

Personaje de la saga de libros infantiles para la meditación de ADA y ZAX. Ilustración hecha por ªRU-MOR

Hay unas cuantas ilustraciones del tío Luk en plena aventura, en las que está graciosísimo. Y no lo digo porque yo sea la mano que mece la cuna, sino porque este personaje tiene vida propia, te despistas un momento y ya está metiéndose en líos.
Y por último otro personaje bastante importante, es la abuelita. Mientras el personaje del "agüelete" no tiene parentesco con ninguno de los personajes más relevantes, la abuelita sí lo tiene. Es la madre del padre de Ada y Ani, y por lo tanto abuela de éstas mismas. Y por añadidura también de Zax durante un tiempo, ya que al vivir en casa de Ada, la abuelita le coge un cariño especial. Así es ella, sordeta, un poco cegatona, muy besucona y presumida, también despistailla ... vamos una abuela en toda regla XDDD.

Personaje de la saga de libros infantiles para la meditación de ADA y ZAX. Ilustración hecha por ªRU-MOR

Lo prometido es deuda, y siempre mejor cumplirlo, así que ya habéis conocido a ese "agüelete" al que ya mencioné en otras entradas.
Y por el momento es todo. Ya sabéis que el libro 1 se publicó hace poquito, pues está cociéndose en el horno el segundo, que ya tiene todas las ilustraciones terminadas, y en breve empezará a cocerse en la cocina el tercero que le falta un tris para acabar las ilustraciones. Así que estoy contentísima de ir acabando cosas en el plazo determinado.
Va a ser un verano (como todos los años) bastante estresante de curro (ya lo está siendo), así que si a finales de Agosto veis que me subo por las paredes o me da vueltas la cabeza como la niña del exorcista, no os asustéis y tirarme cacahuetes a ver si me calmo o me entretengo con las cáscaras XDDDD



aquí podéis encontrar el juego de ÉPICA  Edades Oscuras en oferta, incluido gastos de envío
Para comprar los libros de Ada y Zax podéis visitar su web, pero si estáis interesados en ÉPICA: Edades Oscuras, lo tenéis aquí en mi desván, en el BAZAR. ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^