jueves, 4 de julio de 2013

Fecha en la pizarra III: IX jornadas de rol y estrategia de Sevilla

Hacía muchísimo tiempo que no hacía una entrada de este tipo. La asociación de "El Dirigible" se puso en contacto conmigo hace unas semanitas para invitarme a participar en una mesa redonda que se celebrará el sábado 13 de Julio. En el cartel que muestro a continuación, es el cartel de las jornadas, y ahí se especifica más información.

IX Jornadas de rol y estrategia de Sevilla de la Asociación El Dirigible, en donde ªRU-MOR asistirá como invitada en una mesa redonda

La hora concreta de la mesa redonda no la sé con seguridad, en principio me han dicho a las 17:30 pero aún me la tienen que confirmar. Es en Residencia Universitaria Los Bermejales, Avd. Italia S/N.
Me han comentado que la finalidad de la mesa redonda es que el aficionado también conozca a los ilustradores que están detrás de los juegos de rol. Por mí perfecto, me parece de agradecer como ilustradora que soy (aunque eso de hablar en público me pone muy nerviosa, es superior a mí). También agradezco que hayan pensado en mí.

Y poco más que añadir, nos veremos allí a quién le apetezca darse un garbeito por las jornadas, que estoy segura que van a ser geniales. Ains que nervios (no lo puedo remediar).

3 comentarios:

criptabajoeltorreon dijo...

Saludos

Soy un admirador de tu trabajo desde que compré algunas de tus miniaturas de Gamezone hace más de 8 años. Te escribo porque asistiré a esta mesa redonda y me gustaría saber si cabría la posibilidad de que me firmases o dedicases alguna de tus ilustraciones en el manual verde de la Marca, o si estarías dispuesta a realizar un bocetillo sobre la marcha.

Muchas gracias de antemano :)

Mª K RUMOR dijo...

criptabajoeltorreon ^_^, muchas gracias por seguir mi trabajo. Buffff ya hacen años de lo de Gamezone XDDDDD.

Claro que sí, traete el manual que te lo firmo. En cuanto al algún bocetillo ya veremos si puedo, hace mucho que no cojo un lápiz, últimamente lo hago todo con la tableta gráfica, pero se intentará lo que se pueda.

Gracias por visitar mi desván y dedicarme unas palabras ^_^

criptabajoeltorreon dijo...

Te lo agradezco en el alma, mujer. Lo cierto es que me hace mucha ilusión.

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^