martes, 11 de febrero de 2014

Caja abierta LXXX: WILLY-MINIATURES. Produciendo XII

Sigo con miniaturas,  ya que estoy puesta en ello.
La siguiente mini también pertenece al Equipo de Amazonas de Blood Bowl de WILLY-MINIATURES. Ya hace un tiempecillo mostré alguna foto de esta miniatura por el Facebook, el twitter y demás, pero en mi desván aún no había asomado la cabecita esta linda damisela pequeña y verde XDDDD. Esta miniatura es la 10ª del equipo.
Ahora en estos momentos estoy en plena tarea de esculpido de la 12ª (ya mostraré alguna foto de como va por ahí por el facebook y el twitter).

Blood Bowl Amazon Team linewoman miniature by ªRU-MOR for WILLY Miniatures. Warhammer medieval football. Scale 30mm
Composición de foticos con distintos puntos de vista o ángulos de visión para que podáis ver mejor el movimiento.

Blood Bowl Amazon Team linewoman miniature by ªRU-MOR for WILLY Miniatures. Warhammer medieval football. Scale 30mm

El concept art previo que realicé en su día lo podéis ver a continuación. Y cuando os muestre la siguiente del equipo, también os pondré una foto donde aparecen esta y la 11ª en la postura que pensé para ellas, ya que su movimiento tiene relación.


cocept art de miniatura hecha por ªRU-MOR para Amazon Team for Willy miniatures. Warhammer Blood Bowl Fantasy
Ya hay una docena del equipo publicado en mi desván, falta la 11 (que será la próxima) y la 12 en cuanto la termine, y la primera parte del trabajo estará acabada. Pero después más
Así pues.....  to be continued ...

Oferta del juego de cartas ÉPICA, Edades Oscuras


Recuerda que si quieres disfrutar del juego de ÉPICA, donde participé tanto en diseño, ilustraciones como en transfondo, tienes una buena oportunidad de pasarte por mi BAZAR y adquirirlo. Seguro que te sorprenderá gratamente en muchos aspectos ^_^.

4 comentarios:

Damek dijo...

Como todas las demás, una preciosidad. No soy aficionado al Blood Bowl, pero me entran muchas ganas de pillarme este equipo para pintármelas cuando salgan. Me encantan tus trabajos, tanto de escultura como de pintura.

ªRU-MOR dijo...

Pues eso sí que es un buen piropo para mi trabajo, que te gusten tanto como para comprarlas sólo para pintarlas XDDDD.
Muchas gracias Damek, también me gusta que te encanten mis ilustraciones. Gracias ^_^

moute dijo...

magnifique!

ªRU-MOR dijo...

I don´t speak french, but ...
Merci moute, je suis content que vous aimez mon travail

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^