martes, 4 de febrero de 2014

Caja abierta LXXIX: WILLY-MINIATURES. Produciendo XI

Aunque este trabajo ya lo estuve mostrando en el facebook hace unos meses (cuando andaba liada trabajando en ello), aún no lo había subido en una entraba en mi desván. Pues ya era hora. 
Os muestro las imágenes o fotos de otra más de las miniaturas que hice para el Equipo de Amazonas de Blood Bowl de WILLY-MINIATURES. Como sabéis (los que hayan seguido un poco mis andanzas en este proyecto por el Facebook) de las 12 miniaturas encargadas por Willy en un principio, queda terminar una línea para completarlo. Pero no se quedará sólo en 12 jugadoras, puesto que ya tengo encargadas otras tantas cuando acabe con esta última "obejilla perdida". Pero vamos, que lo importante en este momento es que os ponga las imágenes de la tercera línea (en orden de trabajo) que hice a finales de verano pasado.

Blood Bowl Amazon Team linewoman miniature by ªRU-MOR for WILLY Miniatures. Warhammer medieval football. Scale 30mm

Blood Bowl Amazon Team linewoman miniature by ªRU-MOR for WILLY Miniatures. Warhammer medieval football. Scale 30mm

Como en todas las entradas que he hecho de "mis niñas", aparte de enseñaros el resultado , es decir, la miniatura acabada, también os enseño el concept art previo que realicé en su día. (tiempo ha).
cocept art de miniatura hecha por ªRU-MOR para Amazon Team for Willy miniatures. Warhammer Blood Bowl Fantasy

La intención del movimiento o postura es que esta amazona está haciendo algún estiramiento (algo habitual en deportistas) antes de comenzar en juego, o en algún descanso para no enfriarse (ya cada cual que la sitúe en el momento que quiera).

Ésta es la novena jugadora acabada del equipo en orden de realización
Así pues.....  to be continued ...

Oferta del juego de cartas ÉPICA, Edades Oscuras


Recuerda que si quieres disfrutar del juego de ÉPICA, donde participé tanto en diseño, ilustraciones como en transfondo, tienes una buena oportunidad de pasarte por mi BAZAR y adquirirlo. Seguro que te sorprenderá gratamente en muchos aspectos ^_^.

2 comentarios:

moute dijo...

je suis vraiment un grand fan...

Mª K RUMOR dijo...

merci moute ^_^

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^