domingo, 12 de octubre de 2014

Caja abierta 102: quién te ha visto y quién te ve II

Llevo unas semanitas extrañas, entre papeleos de aquí para allá, y algún viaje de asuntos privados y necesarios entre medio, no he podido estar muy atenta y activa por mi desván. Espero poder recuperar mi rutina, tan "a trompicones" desde el verano.
Sigo en contacto con APLIMET2000, y de vez en cuando realizando encargos para ellos. Como sabéis mi inseparable M. RUIZ viene acompañándome y ayudándome con ellos desde hace mucho tiempo. Es más en las últimas esculturas o columnas, él ha sido la voz cantante ya que eran más un trabajo de maquetismo que de modelado.
Ya sabéis más de uno, que de vez en cuando os deis una garbeo por este desván, que aparte de mostraros las esculturas en su proceso de realización y acabadas cual salen de mi estudio, también me gusta mostraros el resulta y acabado final que APLIMET2000 le da las figuras tras realizar los moldes, las pátinas y colocarles los surtidores de cerveza.
En esta entrada podéis ver las esculturas que hicimos el año pasado (no sé si las recordaréis). Una es la Guillotina que podéis ver en esta entrada, y la otra es un escudo que también os mostré en mi desván aquí.
Primero os muestro las fotos de la guillotina con su pátina final. Aunque el original estaba recubierto con madera potenciándole la textura con vistas a que se reflejase bien definido en las copias, las copias están hechas en resina, así que el resultado ha quedado genial y el acabado muy conseguido. Lo podéis ver con vuestros propios ojos ^_^

Guillotina de madera  realizado por MRM y ªRU-MOR para Aplimet2000 surtidores de cerveza


  
La siguiente imagen es de el resultado del escudo. Como podéis ver formaba parte de una columna, bueno más bien era el remate. Dentro de la superficie plana del escudo colocaron pegatinas con el "escudo" de la cerveza. Lo cierto es que el escudo se podría aprovechar para distintas marcas de cerveza, sólo hay que cambiar la pegatina interior del escudo. Supongo que eso ya lo estudiarán o barajarán en APLIMET. ^_^

Escudo hecho en masilla realizado por MRM y ªRU-MOR para Aplimet2000 surtidores de cerveza


Hace pocos meses hemos estado trabajando en dos encargos más, tengo que preparar el material para poder hacer la entrada. En estos dos encargos la mayoría del trabajo lo ha realizado M.RUIZ. Ya veréis que maravilla, pronto ... ^_^



ÉPICA: Edades Oscuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^