miércoles, 8 de junio de 2011

Baúl del Tiempo: Antiguas obras VIII (miniaturas)

Tengo que rectificar una cosa que he dicho con anterioridad. En Antiguas obras VI cuando hablé de las miniaturas de los "tercios del futuro", dije que estaban hechas en la etapa de GAMEZONE y no fueron comercializadas, pues sólo aclarar que las miniaturas son de mi propiedad, aunque las realicé para GAMEZONE, como ni me las pagaron ni hicieron moldes ni nada, son exclusivamente mias. Lo digo porque el otro día me comentaron la idea de que ya que las tengo hechas, podría darle salida a algunas de ellas, y la verdad es que me pareció muy buena idea. Es un trabajo que ya está hecho y en verdad está desperdiciado en mi cajón. Así que tomo nota de la idea y en cuanto se me presente la ocasión miro a ver que puedo hacer, si averiguar cómo comercializarlas yo, o asociarme con alguien.
Bueno pues dicho esto, continuo enseñando más miniaturas. Las siguientes al igual que la de los tercios-futuristas, las hice cuando supuestamente trabajaba para GAMEZONE, pero tampoco me las pagaron ni se le hicieron moldes ni nada, son inéditas, y de mi propiedad, así que perfectamente puedo estudiar la posibilidad de "publicarlas" (claro está que tendría que averiguar si interesarían y como iría la cosa).

Divagaciones mias aparte, lo importante, o lo que imagino que es lo que os interesa (espero que sea así ^_^) cuando os dais una vueltica por mi desván, son la imágenes de más trabajillos. Marchando una más de miniaturas.


A estos les llamo la "Familia Dalton", aunque no tiene nada que ver con los Dalton de Lucky Luke. Pero como eran tres hermanos y tienen pinta de malas personas, unos criminales de los que no se andan con chiquitas, los asocié a los tres hermanos criminales del comic de Lucky Luke. Pero estos tienen más pinta de que las cosas salgan a su gusto.
Lo curioso o gracioso de la familia, es que de una viejecita que parece indefensa y frágil hayan podido salir esos tres "armarios empotrados con cómoda incluida y todo".

miniatura del personaje de la matriarca, hecha por ªRU-MOR, para el grupo de la Familia Calamidad. Escala Warhammer 40000

Aunque la madre también parece que se puede defender, si ha tenido que bregar con esos tres es una mujer fuerte, se hace valer y escuchar, y tiene a sus hijos a raya, claro está a raya pero fuera de la ley ^_^.
miniatura del personaje del hermano mayor, hecha por ªRU-MOR, para el grupo de la Familia Calamidad. Escala Warhammer 40000
El hermano mayor

miniatura del personaje del hermano mediano, hecha por ªRU-MOR, para el grupo de la Familia Calamidad. Escala Warhammer 40000
El mediano
miniatura del personaje del hermano pequeño, hecha por ªRU-MOR, para el grupo de la Familia Calamidad. Escala Warhammer 40000
El pequeñín
Parece una estampa deseando felices fiesta, amor, paz, etc etc... juas juas vaya pinta de pocos amigos que tienen los hermanos.
Disfruté mucho haciéndolas, porque me resultaba muy graciosa la imagen de la madre tan pequeñita y poquita cosa y los tres mastodontes de hijos, y además también tienen detallitos cómicos (creo que había uno que tenía un ratoncito colgado del cinto).
Bueno espero que os haya gustado, me plantearé la posibilidad de algún día poderles hacer copia y venderlas si interesase. Sería un plan B, puesto que ahora estoy muy centrada en las ilustraciones (es mi sueño).
Hasta la próxima que espero que sea en breve.

6 comentarios:

Durutti dijo...

It will be a pleasure to buy them when they be available in lead of course.
I's really a magnificient work!

ªRU-MOR dijo...

Thanks very much.

I'm glad that you like my work.
I'm very grateful to you.

I also hope you have a chance of painting them someday if it´s possible.
I'd like it'd happen and I can see copies in lead of these minitures too.

Bye Durutti

P. Ramos "Poncho" dijo...

De todos tus trabajos esta familia de esteroides es mi preferida, malditos Gamezone.

Me encanta tu desván, por cierto ^^

Salu2

ªRU-MOR dijo...

Gracias, esto me da ánimos para seguir mostrando trabajos. ^_^

Rorkror dijo...

Fue esta la miniatura que me hizo meterme en tu bloc, me encanta. Ya nos contarás que tal la comercialización.

ªRU-MOR dijo...

Rokror, está en el proceso, será MEDIAVAL miniaturas la que lo comercialice, y espero, al menos es la intención, es que sea en este año.
El hermano pequeñín saldrá con una modificación respecto al de la foto mostrada, ya que le cambié el arma (lanza) por una escopeta de plasma o algo por el estilo, ahora no me acuerdo bien. ^_^

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^