miércoles, 25 de julio de 2012

En el Escritorio III: Commissions I

Llevo bastante tiempo trabajando con miniaturas, miniaturas y más miniaturas, así que un poco de ilustración la necesitaba, aunque tengo varias ilustraciones en la lista de "cosas que hay que hacer" primero debía acabar otras cosas, como por ejemplo miniaturas.

Le queda "na y menos" a las miniaturas de orcos top-secret, que espero acabarlas en esta semana, y después me pongo "a piñón fija" con las ilustraciones que debo acabar para finales de Agosto.

Bueno el caso es que entre tanta miniatura he podido intercalar el poder hacer una ilustración de las que tenía pendiente. Es un encargo de Pablo (@diacritica) para Ángela (ghilbrae), se trata de Sharra Nirthanbei personaje creado por Ángela para Aventuras en la Marca del este

Ilustración del personaje de rol Sharra Nirthanbei (propiedad de Ghilbrae) hecho por ªRU-MOR por encargo. Mujer asesina al acecho en la cornisa de una ventana para matar a su objetivo.
 
El personaje me pareció interesantísimo, gracias a las crónicas que he podido leer de Ángela me he encariñado con Sharra, es una mujer que se ha hecho a sí misma, independiente, guerrera ejemplar que domina las artes de la sombra, valiente y llena de entereza y determinación, que aprovecha y domina las artes que el creador le ha dado (vamos que se supone que no es precisamente fea la criatura XDDD). Desde luego, si debiera embarcarme en una de la Aventuras de La Marca del Este, creo que no encontraría mejor compañera para el viaje ^_^.

Espero que la fuerza y la suerte la acompañen en su camino.

9 comentarios:

jagvalverde dijo...

Joer, veo la ilustración y me sube el mono de jugar XD

Increible!

Rolero Rural dijo...

oooh muy buena.... solo falta la miniatura para representarla en la mesa :)

Anónimo dijo...

Enhorabuena una vez mas... una ilustración fantástica.
Una "Viuda Negra" Marvel al estilo medieval.
Me encantan el brazalete y la capucha. Un 10.

Frank Jones

Surien dijo...

Joer qué pedazo de ilustración. Me encanta lo evocadora que es. ¿No estarás libre de tiempo? Esoy buscando ilustradores e ilustradoras para un proyecto...ejem...muy avanzado ;).

ªRU-MOR dijo...

Gracias Jose Valverde ^_^

dannn la miniatura que representa a este personaje ya existe (no la he hecho yo). En su web correspondiente tienen fotos de la miniatura que ellos encargaros para representar a este personaje.

Muchas gracias Frank Jones. Je je curiosa visión de la iustración ^_^

Gracias Surien. Lo hablamos ^_^

Rolero Rural dijo...

Gracias por la información, resulta que ésa miniatura ya la tenía, pendiente por pintar como muchas otras, por lo menos ahora ya se el esquema de pintura :D

Anónimo dijo...

Como "encargante" de la ilustración, quedé impresionado.

El post donde se ven las figuras pintadas de los personajes de mi grupo de jugadores de AELMDE está aquí:

http://ithilien.eu/?p=855 y una foto de Sharra de cerca aquí

http://ithilien.eu/wp-content/uploads/2012/04/DSC_0378.jpg

El personaje de Sharra Nirthanbei tiene muchos matices y al ser la cronista de las aventuras del grupo a través de sus diarios transmite muy bien su visión del mundo y de lo que les acontece. Ahora mismo está escribiendo la crónica del módulo de Ravenloft adaptado por mí a AELMDE que terminamos ayer. La publicaremos en el Codex cuando Angela @ghilbrae la termine.

Pablo "Diacrítica"

ªRU-MOR dijo...

Gracias por la visita Diacrítica.

Espero que también te vayan gustando los bocetos que van cayendo (de los que tengo que hacer) de la aventura de para la caja verde que vosotros hacéis. ^_^

Anónimo dijo...

Claro que nos van gustando. Me comunico a través de Setinkel :)

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^