lunes, 15 de octubre de 2012

En el Escritorio IV: Blas de Lezo III

Bueno, pues hasta aquí llega mi breve relación con este gran hombre convertido en una minúscula miniatura de 28mm (histórico). Cuando me faciliten unas copias del mismo también las mostraré, y si consigo engatusar a mi "Pintor de miniaturas" preferido podré enseñar unas foticos a color (pero todo eso es a muy largo plazo). Lo importante ahora es mostraros la miniatura de Blas de Lezo terminada.


Miniatura histórica de Blas de Lezo 28mm RU-MOR

Para que os ambientéis y vuestra imaginación vuele más libremente, os pongo un enlace para que podáis escuchar la historia de Blas de Lezo magníficamente narrada por Juan Antonio Cebrián en sus famosos "Pasajes de la Historia" de La Rosa de los Vientos. Después de este AUDIO de Pasajes de la Historia de BLAS DE LEZO entenderéis mejor la miniatura.

Miniatura histórica de Blas de Lezo 28mm RU-MOR



Como hace muchos meses que mostré algo del proceso de modelado de la miniatura, para refrescar un poco la memoria os muestro algunas de las fotos que hice en su día (algunas por primera vez), que muestran perfectamente los distintos pasos que se han realizado en la miniatura

proceso miniatura de Blas de Lezo 28mm RU-MOR

Y por último un barrido de la miniatura en varios puntos de vista para que se aprecie mejor su tridimensionalidad.

Miniatura histórica de Blas de Lezo 28mm RU-MOR

Ahora sólo toca esperar a se fabriquen las copias y pueda estar a la venta en todo lo breve que se pueda. La manera de adquirirla será a través de suscripción a la revista BreakingWar
La miniatura se presentará despiezada, de este modo facilita la labor de la fabricación, y además también facilita la posibilidad de jugar un poco con el movimiento del conjunto (NOTA: el tamaño de la espada de Lezo está pensado únicamente para el movimiento que veis en las imágenes, para otro tipo de movimientos necesitará que la alarguéis).

Miniatura histórica de Blas de Lezo 28mm RU-MOR


Oferta caja de Épica Edades OscurasEso es todo, recordad que en el BAZAR podéis adquirir el juego de ÉPICA: Edades Oscuras a muy buen precio.

7 comentarios:

Rolero Rural dijo...

La miniatura está muy bien, ojala pueda conseguir una.

ªRU-MOR dijo...

Gracias dannnn, Estoy segura de que no tendrás problemas en conseguir una. Cuando yo me entere que se pueden adquirir lo anunciaré por aquí. ^_^

El poderoso Crom dijo...

Es decir ¿puedo tener mi propio Blas de Lezo?
¡YIHA!

ªRU-MOR dijo...

Of course. ^_^

Claro que sí, en cuanto tenga noticias de que lo podéis adquirir lo anunciaré aquí. ^_^

El poderoso Crom dijo...

Ru-Mor ¿es posible adquirir la mini ya?

ªRU-MOR dijo...

Buenas El poderoso Crom.

En teoría sí se puede adquirir ya a través de una tienda o empresa, pero estaba esperando que también se pudiese adquirir en BreakingWar para anunciarlo en el blog. Ya que ahora mismo, la tienda o empresa que la vende, no es santo de mi devoción pues me encargó unas miniaturas que no quiso pagarme, y sin embargo (sin ni siquiera tener la miniatura) la anuncia como "próximo lanzamiento".

Hasta que no tenga confirmado que a través de BreakingWar también se puede adquirir, no haré un anuncio-entrada en el blog.
Saludos ^_^

El poderoso Crom dijo...

Menuda panda de cabrones...Ya lo siento.

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^