jueves, 28 de febrero de 2013

Anuncios BAZAR III : Miniaturas RU-MOR

Voy a empezar a dar alguna información de lo que se está cociendo en el horno de mi BAZAR.

Alguno que otro sabrá que salí un poco escaldada con un encargo de miniaturas que no me pagaron. Pero incluso antes de eso, hacía ya mucho tiempo que me había planteado la posibilidad de sacar mi propia gama de miniaturas con mi propio sello, puesto que tenía mucho material original guardado en un baúl cogiendo polvo, y también tenía ideas de hacer otros diseños más personales.
Pues ese proyecto personal está en marcha, todavía le queda un tiempo para que las copias de las miniaturas puedan estar a la venta a través de una pag-web que se habilitará para ello, y en la que no sólo estarán disponibles dichas miniaturas, sino también el juego de ÉPICA, posters de mis ilustraciones y todos los artículos o ideas que vayan saliendo de estas manitas o cabecita ^_^.

Ahora mismo estoy haciendo unas modificaciones de las primeras piezas que voy a sacar para que haya más variedad y sea más atrayente para vosotros.
Pero quería empezar a mostrar el proceso que va teniendo este proyecto. En primer lugar mostrando una de las primeras miniaturas que saldrán.

Se trata de un "Orco de las Grandes Tribus", o así al menos lo voy a llamar yo aunque se le conoce más o menos por otro nombre más salvaje. En principio esta gama de miniaturas de orcos van a ser miniaturas multicomponentes, así la variedad estará asegurada y la cantidad de posibilidades. Como tampoco puedo extenderme mucho en detalles, pues todavía hay muchas cositas que preparar y averiguar.

La imagen que os muestro es del original (antes de unas pequeñas modificaciones que le hice) y también la imagen de cómo van a quedar las copias que va ha hacer Verdier Resin Miniatures cuando tenga todas las modificaciones que quiero hacer para los kits o packs.

Miniatura Orcos salvajes WH fantasy RU-MOR

IMPORTANTE:  Esta miniatura sólo se va a vender a través de mi sello y por mis medios (trabajo y esfuerzo). Si veis esta misma miniatura como próximo lanzamiento en cualquier web de empresa de miniaturas (no os dejéis engañar por los colores estrambóticos o fosforitos que pueden dañar la retina, aunque la hayan querido ocultar por una capa de pintura radiactiva es mi miniatura XD) debéis saber que os están engañando, ya que esta miniatura es de mi propiedad y nadie más tiene permiso mio para venderla. Se supone que hace tiempo que deberían haber retirado cualquier mención a esta miniatura, y no engañar al personal con una información falsa de próximo lanzamiento, pero se ve que es mucho trabajo y esfuerzo hacer eso también.

Los diseños que hice para esta miniatura también se muestran en el facebook de esta empresa, y no debería ser así, pues no son de su propiedad ni tienen permiso mio, aparte que no mencionan al autor de los mismos.

Para refrescaros la memoria, estoy segura que más de uno se acordará de estos diseños que mostré hace mucho tiempo en en mi desván.

Diseño miniatura Orcos fantasía RU-MOR

En cuanto pueda sobornar a un magnífico pintor de miniaturas que conozco, esta miniatura tendrá la calidad de color y pintura que se merece, y no "ese" atentado dañino a la vista que hay por ahí.

Si queréis seguir atentos a como evoluciona el proyecto este es vuestro desván, cualquier imagen o información que veáis en una supuesta web de venta de miniaturas es un engaño (poner cualquier sinónimo) y están mintiendo. Son los problemas que causa que no paguen los encargos (no me cansaré de decirlo).

Pues nada, espero que os guste la miniatura y el proyecto también, y me apoyéis.

To be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^