sábado, 23 de febrero de 2013

Caja abierta XLVII: La Marca del Este XXIV

Ya que estoy mostrando las ilustraciones para la caja verde de Aventuras en la Marca del Este que tuve el honor de hacer, Para que variar, sigo con la temática Marca del Este.

Disfruté mucho haciendo el buitre-mascota que se gasta el señor noble que aparece en la ilustración. La verdad es que esta excentricidad denota que el "muxaxo" tiene unas ideas muy oscurillas en la cabeza, y para más información tendréis que leeros la aventura que hay incluida en la caja verde donde se trata a este individuo y sus peculiares gustos. Como todas las ilustraciones para La Marca está hecha sólo en grises.

Ilustración rol La Marca del Este RU-MOR

El boceto sí lo mostré en mi desván hace un tiempo, pero la ilustración terminada aún no había tenido su huequecito aquí.

Concept art rol La Marca del Este RU-MOR

Seguiré mostrando más ilustraciones de la caja verde de Aventuras en la Marca del Este. A la siguiente (que mostraré cuando toque) le tengo un cariño especial, y es de las que más me gusta el resultado de las que tuve que hacer, aparte que el tema también es de mis preferidos ... pero ya hablaré de ella cuando la muestre en mi desván.




Por último recordaros que podéis visitar mi BAZAR si estáis interesados en adquirir la caja de ÉPICA: Edades Oscuras. Y atentos a lo que se está fraguando en este rincón. Ya os explicaré más extensamente cuando toque ^_^.

2 comentarios:

Alvaro Corcin dijo...

soy tu fan. Me molan mucho mucho mucho tus ilustraciones y tus miniaturas.
A ver si algún día te puedo dar algo de trabajo... y a ver si algún día dibujo como tu y esculpo miniaturas la mitad de bien jaja

jo... tantas cosas... xD

ªRU-MOR dijo...

XDDDD je je muchas gracias Alvaro, me alegra que te guste mi trabajo, y que me lo digas, eso anima mucho a seguir adelante.

A mí me queda muchísimo todavía que aprender, pero eso es bueno así el camino es más divertido y uno mismo se sorprende de las cosas que se pueden llegar a hacer con perseverancia.

Es verdad que hay tantas cosas chulas que quiere uno hacer ... bufff que una vida no es suficiente tiempo XD

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^