miércoles, 13 de febrero de 2013

Caja abierta XLVI: La Marca del Este XXIII

Como en la caja verde de Aventuras en la Marca del Este tuve el honor de hacer varias ilustraciones, es hora de mostrar otra de las ilustraciones que se incluyen en el libro.

Esta ilustración muestra las clases de la sociedad, es una noble o princesa con cierto gesto de desagrado al encontrarse en su camino a un campesino. XD Como siempre disfruté mucho haciendo la ilustración, es más me recreé un poco más en la cara de asco cuando apliqué los grises a la ilustración, ya que en el boceto no se reflejaba tanto.

Ilustración rol La Marca del Este RU-MOR

El boceto sí se mostró en su día en el blog de La Marca del Este, pero aún así no está de más refrescar la memoria.

Concept art rol La Marca del Este RU-MOR

Seguiré mostrando más ilustraciones que hice para la caja verde de Aventuras en la Marca del Este. Tengo varias que todavía no he mostrado.




Recordaros que podéis visitar mi BAZAR si estáis interesados en adquirir la caja de ÉPICA: Edades Oscuras. Y que estéis atentos que se está fraguando algo que tiene que ver con con ciertos personajillos muy pequeños que la gente usa para jugar a juegos de fantasía o de sci-fi. Ya os explicaré más extensamente cuando toque ^_^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^