domingo, 7 de abril de 2013

Caja abierta LI: La Marca del Este XXVI

Ya sólo quedan esta ilustración y otra más para cerrar la caja que tenía abierta de Aventuras en la Marca del Este, ambas publicadas en la caja verde.

En la ilustración que acompaña a esta entrada, aparece un personaje conocido de sobra por los seguidores de La Marca del Este. Es la Reina Vigdis, que creo que apareció por primera vez en la caja azul y fue ilustrada por Raquel Cornejo. Así pues, respetando su diseño y las indicaciones de los chicos de La Marca, ésta sería mi versión de este personaje tan carismático. No quise transformar el diseño de Raquel, ya que la visión de Vigdis que todos tenemos es la de su ilustración, y lo ideal es que se reconociese el personaje a pesar de haber cambiado de manos en esta ilustración. ^_^


Acompañada de dos de su guardia personal subiendo por las escalinatas del edificio donde ejerce su gobierno. La guardia personal de la reina rescata el diseño del portaestandarte que hice para la caja azul de Aventuras en La Marca del Este en su día. Fue mi primera ilustración para esta magnífica saga de rol, la podéis recordar visitando esta entrada.

El dibujo previo de la ilustración ya lo mostré hace un tiempo, y creo que algún estudio de luces. Ahora el original de este dibujo pertenece a una colección particular ^_^, además de el de Lord Gruvagh.

Y ya sólo queda una última ilustración que mostrar en mi desván de Aventuras de La Marca del Este. Pero para mí es la ILUSTRACIÓN con mayúsculas, en la edición no se aprecia el trabajo que tuvo, pero en cuanto le toque el turno de poderla mostrar aquí ya veréis que tiene muchos detalles que no se pudieron apreciar bien.



No repito lo de mi BAZAR y la caja de ÉPICA: Edades Oscuras, pero que sepáis que siguen ahí XDDDDDDD.

2 comentarios:

Rolero Rural dijo...

Ilustraciones que merecerían una miniatura :)

ªRU-MOR dijo...

je je

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^