martes, 2 de abril de 2013

En el Escritorio V: Blas de Lezo IV

Esta entrada me hubiese gustado haberla subido hace unos días, pero como siempre se ha retrasado por los líos varios en los que me meto (XD hablo de currele).

Cabecera de Blas de Lezo para el desván de ªRU-MOR

 Hace mucho tiempo -el que haya visitado mi desván de vez en cuando se acordará- hice una miniatura del personaje histórico de Blas de Lezo para la revista de Wargames conocida como BreakingWAR. Pero esta entrada no está destinada a volver a hablar del proceso de modelado de la miniatura -eso lo podéis encontrar en sus respectivas entradas- es más bien para cumplir una promesa que hice en su día. Comenté aquí que el día que supiese la forma de poder adquirir copias de esta miniatura, lo anunciaría aquí como es lógico. Y para celebrarlo y aprovechando la ocasión, estoy encantadísima de tener la oportunidad de poder enseñaros la miniatura pintada.

Miniatura de Blas de Lezo pintada por Manuel Ruiz y esculpida por RU-MOR

Agradecer a +José Oliveros Segura que me haya permitido enseñar las imágenes de la miniatura pintada, ya que en concreto esta copia es suya y el pintado de la misma fue por encargo suyo.

¿Y quién es el pintor? Manuel Ruiz. Yo personalmente me quito el sombrero ante su arte y nivel, y es precisamente gracias a él que he aprendido muchas cosas en este mundillo (es un baúl de sabiduría). Quería que el día que volviese a retomar el tema de Blas de Lezo en mi desván, aparte de que fuese para anunciar como se puede conseguir la miniatura, acompañarlo con la magnífica pintura y saber hacer de Manuel. Dicho y hecho. Aunque haya tardado, porque han sido muchos factores los que han jugado con el tiempo, helo aquí.

Miniatura de Blas de Lezo pintada por Manuel Ruiz y esculpida por RU-MOR


En la misma revista de BreakingWAR podéis encontrar más imágenes de la miniatura pintada por otros artistas del pincel 00000. Pero lo verdaderamente importante, lo que me ha movido a escribir esta entrada y cumplir una palabra dada, es que podéis adquirir la miniatura de varias formas.

Así que todo aquel que esté interesado en tener esta miniatura, o sea admirador de tal personaje histórico, o por cualquier razón igualmente buena, ahora tiene la oportunidad.

Después no me digáis que no os he avisado, como dije en su día, he cumplido. Anunciado queda. 

Oferta caja de Épica Edades OscurasEn breve también podréis adquirir en la tienda online de BreakingWAR la caja de ÉPICA. Aunque en mi desván también la podéis adquirir. Opciones hay donde elegir ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^