domingo, 16 de junio de 2013

Caja abierta LIX: ÉPICA. Pinceladas XI

Hace muchísimo tiempo que no os muestro más ilustraciones de las que hice para el juego de ÉPICA: Edades Oscuras. Sólo os he enseñado la tercera parte más o menos de todas las ilustraciones que hice para este juego. Así que habré de remediarlo.
Aparte, en los raticos que saco estoy haciendo un archivo donde estoy redactando-explicando el reglamento con mis propias palabras, ya que personalmente me resultaba un poco lioso leer el que había. Y cuando lo tenga terminado y maquetado (con la misma maquetación que el reglamento), lo subiré al blog para que a quién le interese saber de qué va Épica, o más bien cómo es el juego, tenga la oportunidad de averiguarlo leyéndolo. Y si le gusta y se anima ya sabe donde lo puede adquirir, en mi BAZAR. Es algo que hago poquito a poquito, o sea que tardará bastante, pero en cuanto lo tenga lo subiré.
Y mientras tanto, para no olvidar ÉPICA, en esta ocasión os enseño una de las ilustraciones del reglamento. No seáis muy críticos pues tiene ya unos 2 añitos.
Es un escenario del modo historia, en concreto la escena 10 del modo historia completo (en el reglamento que va incluido en la caja es el escenario 3). Los personajes que aparecen en la misma es Rakakull (que ya apareció en esta entrada) y Satashia (que podéis ver en esta entrada).
        "Envuelto en cadenas atadas al suelo, el guerrero estaba allí encarcelado con un pesado grillete de hierro forjado con magia bruda atado a su cuello. Permanecía inmóvil y con los ojos cerrados, pero Satashia pudo observar el dolor que le embargaba, parte de su rostro parcialmente cubierto por su negra melena estaba en un estado de podredumbre. Sin embargo, de alguna manera intentaba regenerarse, recubriéndose con su propia piel sana. Cuando esto sucedía, acto seguido el cepo brillaba con una fuerte luz amarilla y la piel sana degeneraba hasta volver a su estado anterior.
         - Despierta soldado. Los demonios te reclaman de nuevo.- dijo Satashia.
         - Los demonios...- Se oyó un susurro que partía de los labios de Rakakull sin apenas inmutar su rostro.- Los demonios fueron derrotados hace tiempo...-
         - Han regresado a liberarte.-
         - Traicionaron a mi clan...- replicó el soldado con más energía que antes, comenzando a apreciarse más actividad en sus movimientos a pesar del dolor que esto le causaba [...]"
fragmento extraído del escenario 10 de ÉPICA. Edades Oscuras

Ilustración hecha por ªRU-MOR que representa una escena del modo historia del juego de cartas de temática fantastía ÉPICA. Edades Oscuras.
Es una ilustración digital sobre un base de dibujo a grafito. Debido al poco espacio del que se disponía en el reglamento para toda la información que se quería añadir, las ilustraciones estaban supeditadas al texto, y en el caso de ésta, gran parte de ella quedaba tapado por el mismo.
El dibujo a lápiz sobre el cual se aplicó el color digital es el siguiente.
Dibujo previo para la ilustración hecha por ªRU-MOR que representa una escena del modo historia del juego de cartas de temática fantastía ÉPICA. Edades Oscuras.
Y cambiando de tema, hace una semanita o así me llegó la revista de Medieval Warfare III.3 donde colaboro con una ilustración histórica sobre "The battle of the Standard" (1138). Por el momento me han pedido que no la muestre, pero en cuanto pueda apuntadlo en la lista que os la enseñaré.


Nada más por el momento, tendréis más noticias mías y de ÉPICA: Edades Oscuras aquí en mi desván, y en el BAZAR. ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^