domingo, 9 de junio de 2013

Caja abierta LVIII: WALKÜRE

Bueno vamos con más ilustraciones de WALKÜRE. Aunque la ilustración la hice hace unos meses, es ahora cuando la muestro, por nada en especial, simplemente son tantas las cosas que tengo para enseñar en mi desván, pero no son tantos los días que puedo dedicar a ello, que se van pasando las semanas sin darme cuenta.

Mayo ha sido un mes en el que he estado concentrada en el segundo libro de ADA y ZAX, y las portadas de este mismo y del tercero, así que no he podido dedicarle tiempo a otros proyectos. Aún queda por terminar las ilustraciones del libro tres, pero eso será en unas semanitas, ahora me llama el deber en otros asuntos ^_^.
Bueno al grano, que me disperso mucho como me dejéis hablar XD. 
Tercera ilustración que he hecho para este proyecto de WALKÜRE, aunque la cogí con mucho respeto al principio (pues estaba muy desentrenada con mi lado robótico), al final disfruté colocando cables y tuercas como una enana, ya hacía muchísimo tiempo que no hacía robots (creo que la última vez fue por allá por el 2000-2001 para unas miniaturas de Gamezone, bufff). Se trata de un robot de apoyo de la Kempeitai japonesa (policía militar).
Ilustración de personaje -robot de apoyo de la Kempeitai japonesa- hecha por ªRU-MOR para el juego de rol de sci-fi WALKÜRE. En la ilustración se ve a un robot de forma humanoide, armado, y con las insignias propias de esta policía de élite.

El primer boceto que hice del robot, gracias a las indicaciones que me dieron, es éste. La idea general se mantiene hasta la ilustración definitiva, sólo hubieron unos cambios en el diseño y en el punto de vista.
Boceto o diseño para personaje -robot de apoyo de la Kempeitai japonesa- hecha por ªRU-MOR para el juego de rol de sci-fi WALKÜRE. Robot de forma humanoide, armado, y con las insignias propias de esta policía de élite.

Una vez hice el dibujo previo (dibujo a grafito sobre el cual doy el color digital), modifiqué varias elementos para que el diseño se ajustase más a la idea de los autores.
Y montándolo en un archivo para mostrároslo me ha quedado un curioso juego de "Busca las siete diferencias" XDDD. Ahí queda eso.
Dibujo base para ilustración de personaje -robot de apoyo de la Kempeitai japonesa- hecha por ªRU-MOR para el juego de rol de sci-fi WALKÜRE. Compara entre los dos dibujos y busca las siete diferencias

Anda no os quejaréis, entretenimiento y diversión XDDDDDDDDDD.



Más entretenimiento y diversión con ÉPICA en mi BAZAR ^_^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^