viernes, 26 de julio de 2013

Caja abierta LXIII: ADA y ZAX IV

Aunque el libro dos de "ADA y ZAX: una historia muy terrestre"   aún no se haya publicado (está en pleno proceso de maquetación), la ilustración de portada del mismo hace ya unos meses que está terminada y algo se mostraba de ella en la pag-web, así que porqué no ir "abriendo boca" ya para cuando salga publicado el libro (que aún no sé la fecha). Como ya sabéis el proyecto se realiza a través de la Fundación Colores del Alma


Portada realizada por ªRU-MOR para el segundo libro de la saga infantil de Ada y Zax, una historia muy terrestre


Creo que de la tres portadas es de la que estoy más orgullosa, sobre todo por el fondo, que aparte de ser el que más trabajo me dio, es con el cual estuve jugando más con las texturas y los pinceles para que saliera más fresco. Y aunque fuese un paisaje con cierto grado de fantasía infantil, a la vez quedase también bastante creíble y real. La verdad es que aunque me dio mucho trabajo dicho fondo disfruté mucho con él. Estoy deseando poder hacer una ilustración con fondo de paisaje de esas que me gustan a mí de fantasía épica o por el estilo para seguir practicando y probando fondos antes de ponerme con unos encargos especiales que tengo a la vuelta de la esquina. A ver si saco un huequecito en el mes que viene para practicar que últimamente "pienso (y sueño) en verde" y no es porque sea una bebedora empedernida de la cerveza Carlsberg, es porque estoy dándole caña al equipo de Blood Bowl de la Amazonas para terminarlas lo antes posible.
Volviendo al tema en cuestión de la entrada, en cuanto esté disponible o haya novedades sobre las publicaciones de los libros de ADA y ZAX os las comentaré por aquí, mientras tanto sólo me queda deciros que el primer libro sí lo tenéis disponible en su pag-web por si estáis interesados en adquirirlo, estoy segura de que le gustará a vuestros niños.



aquí podéis encontrar el juego de ÉPICA  Edades Oscuras en oferta, incluido gastos de envío
SI queréis saber más cosas de ÉPICA: Edades Oscuras, aquí en mi desván, y en el BAZAR. ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^