jueves, 18 de julio de 2013

Baúl del Tiempo: Antiguas obras XVIII (miniaturas)

Ha sido una experiencia muy grata la que viví el sábado en "Las IX Jornadas del rol y la estrategia de Sevilla", aparte de conocer gente nueva, ver a algunas que hacía mucho que no veía, y disfrutar unas cuantas horas de los amigos, me llevé alguna que otra sorpresa, pero gratas (todo hay que decirlo). Y puesto que mencioné alguna que otra vez la palabra mágica en esa mesa redonda a la que fui invitada, GAMEZONE, lo que os muestro en esta ocasión es más trabajo de mi última etapa en esta empresa, o lo que es lo mismo el imperio o tercios españoles.
Le toca el turno a los piqueros. De los piqueros sólo hice estos tres. Sé que hubo más modelos, pero yo sólo hice estos tres primeros.
Lo cierto es que hice mucho material (piezas) para yo misma poder hacer muchos modelos, pero las cosas se torcieron así que las piezas que estuve haciendo para facilitar mi trabajo quedaron en Gamezone por si otros compañeros escultores las quisieran usar (peto, varias cabezas con y sin casco, armas, caballos y demás). Por eso estas miniaturas de los tercios en las fotografías de los originales vemos zonas en metal, pertenecen a las piezas que hice con anterioridad y que aparecen en una entrada anterior de este desván.

Miniatura diseñada y esculpida por ªRU-MOR para gamezone, de los tercios del Imperio a escala warhammer fantasy. Representa a un piquero
Como podéis ver este primer modelo sólo tiene en metal el peto o armadura, la cabeza y la pica, que como ya he dicho eran copias de las piezas que hice con anterioridad para facilitar mi trabajo.
Miniatura diseñada y esculpida por ªRU-MOR para gamezone, de los tercios del Imperio a escala warhammer fantasy. Representa a un piquero
El segundo modelo era una transformación o modificación del primer modelo. Cambia la cabeza, guantes y botas y el brazo que agarra la pica.

Miniatura diseñada y esculpida por ªRU-MOR para gamezone, de los tercios del Imperio a escala warhammer fantasy. Representa a un piquero

El tercer modelo, al igual que el primero, sólo tiene en metal: cabeza, armas y peto; el resto está realizado en masilla verde para este modelo.

Sé que me falta escanear los bocetos que hice en su día para enseñaros la documentación que fui sacando de armaduras históricas, o los elementos de la indumentaria que me iban interesando para utilizarlos en los diseños de estas miniaturas. Y también las fotos de las miniaturas pintadas (por M. Ruiz) que tengo, no están todos los modelos, pero los que haya bienvenidos sean. Está pendiente y lo haré en cuanto pueda ^_^

Lo siguiente que os muestre (cuando le toque el turno a estas miniaturas) serán los alabarderos
Así pues ...
... to be continued ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^