domingo, 22 de septiembre de 2013

Caja abierta LXVII: WILLY-MINIATURES. Produciendo VIII

Sigo con la tanda de entradas de las miniaturas del Equipo de Amazonas de Blood Bowl para WILLY-MINIATURES que he estado haciendo este veranito. La que os muestro a continuación también la habéis podido ver los que seguís mis andanzas por el Facebook o en otra red social, ya que he ido haciendo foticos de vez en cuando.
Ahora es el turno de la lanzadora (thrower).

Blood Bowl Amazon Team Thrower miniature by ªRU-MOR for WILLY Miniatures
De esta miniatura creo que no he hecho fotos del proceso, o si he hecho será una aislada con el móvil, así que no hay imagen del "cómo se hizo". Pero imagino que aquellos que ya conozcan mi trabajo o hayan visitado este desván alguna que otra vez, saben más o menos mi método. ^_^

Bowl Amazon Team Thrower miniature by ªRU-MOR for WILLY Miniatures


ATENCIÓN, ATENCIÓN esta miniatura es la primera de la tanda que tiene algún dedillo separado de las manos, es decir, que la mano izquierda que está separada del cuerpo no es una "manopla" ni un puño. Pero no es la única, con las siguientes me emocioné de lo lindo y tienen las manos abiertas y dedos separados en bastantes de ellas, así que espero que no sea un problema para los moldes y las copias (Aunque confío ciegamente en quién va a hacer las clonaciones ^_^, VRM , me tiene alucinada con su trabajo).

Concept art by ªRU-MOR for Blood Bowl Amazon Team Thrower miniature of Willy Miniatures

Aquí tenéis también el concept art, que tampoco lo he mostrado en el desván cuando los hice en su día, los tenía reservados para ir mostrándolos a medida que iba colocando las miniaturas terminadas (en facebook y demás redes sí los habréis visto).
Me gusta comparar el concept en 2D con la mini en 3D, por eso siempre saco una foto en la que esté la miniatura en el mismo punto de vista aprox. que el concept.
Como podéis ver en cuanto a indumentaria es más ligera que, por supuesto, las de las Blitzer, y también que las de las líneas.

y como diría Porky:   That's all folks
Aunque yo diría más bien: That isn't all, to be continued ...

Oferta del juego de cartas ÉPICA, Edades Oscuras
El BAZAR sigue abierto y las cajas de ÉPICA: Edades Oscuras disponibles para el que las quiera adquirir ^_^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^