domingo, 15 de septiembre de 2013

Caja abierta LXVI: WILLY-MINIATURES. Produciendo VII

Este verano para mí, aparte de estar lleno de trabajo, por cuestiones del destino ha sido un periodo en el que he consumido mi tiempo realizando miniaturas y algún que otro tipo de escultura (que ya iré enseñando). En verdad estos mesecillos tenía programado otros encargos de otra índole, pero como ya he dicho mi amigo el destino decidió que mejor me dedicase a terminar encargos más sólidos y que llevaban bastante tiempo pendientes de trabajar en ellos. Y he aquí una parte de ellos.
Cuando me he puesto a ver cuando fue la última vez que mencioné las miniaturas que estoy haciendo para el Team de Amazonas en mi desván, me he dado cuenta que ¡vaya paciencia infinita que ha tenido Jorge (Willy Miniatures) conmigo! ¡Y cómo pasa el tiempo sin darte cuenta!

La última miniatura del Team que os mostré fue una Blitzer, la tercera blitzer del equipo. En esta ocasión os muestro la última Blitzer programada para el equipo, y la quinta miniatura que he realizado del Team.
No os asustéis los que me seguís por el Facebook o en otra red social y habéis estado viendo este veranillo como subía fotos de más miniaturas del Team terminadas, puesto que es verdad y hay más de 5 miniaturas terminadas. Esta miniatura la hice a principio de verano, lo que pasa es que hasta ahora no me he podido poner a preparar la entrada en condiciones. Así que las restantes que hay terminadas también pasaran y se mostrarán en este escaparate particular.
No quiero enrollarme más con cosas que no vienen a cuento que sé que lo que más os interesa es ver las miniaturas y el proceso (al menos espero que a alguien le interese XD), así que la quinta componente del Equipo de Amazonas de Blood Bowl para WILLY-MINIATURES es la que tenéis a continuación, la última Blitzer del Team.

Miniatura de Blood Bowl para El Equipo de Amazonas de WILLY Miniatures, diseñada y esculpida por ªRU-MOR

Como podéis ver en las imágenes de la miniatura terminada y en las que os pongo a continuación de el proceso, el cuerpo (el tronco de la figura o eje central) lo realicé en Super Sculpey, y las extremidades, cabeza, demás detalles e indumentaria en masilla verde.

Proceso de esculpido de miniatura de Blood Bowl diseñada y esculpida por ªRU-MOR para El Equipo de Amazonas de WILLY Miniatures

Aunque el concept de la miniatura tiene el casco colocado en la cabeza, como podéis ver en las imágenes, al modelarla esculpí el rostro completo aunque al final iba a quedar oculto en gran parte bajo el casco (me da pena taparle el rostro cuando estoy contenta de como ha quedado, pero el diseño previo es sagrado para mí).

En su día también mostré los diseños previos de todas estas miniaturas en el Facebook. La verdad es que fue el 11º concept que hice, y hubiese sido también la 11ª miniatura en realizar, pero Willy me pidió que primero hiciese las 4 Blitzer, así que la adelanté en el orden y la terminé en el 5º lugar.

concept art o diseño para la cuarta Blitzer del equipo de Amazonas de Willy Miniatures hecho por ªRU-MOR, para Blood Bowl fútbol medieval de fantasía compatible con Warhammer

A día de hoy hay 11 miniaturas terminadas del Team de Amazonas de las 12 que iban a ser en un principio. Sólo me queda por terminar una, pero antes de ponerme con ella debo terminar otros encarguitos antes.

Oferta del juego de cartas ÉPICA, Edades Oscuras
El BAZAR sigue abierto y las cajas de ÉPICA: Edades Oscuras disponibles para el que las quiera adquirir ^_^.

3 comentarios:

Rolero Rural dijo...

Para cuando un grupo de amazonas o bárbaras para algún juego de fantasía ;) que yo no juego al blodboowl :(

ªRU-MOR dijo...

seguro que habrá alguna que otra miniatura de este equipo que puedas hacer pasar por fantasía, sólo con hacerle algún efecto distinto en el pintado.

Bárbara ya hice en su día para Gamezone miniatures una.
Y más allá de lo dicho sólo puedo decir: convence a alguna empresa de miniaturas para que saque ese grupo y me contrate a mí para hacerlo XDDDDDDDDDD.

Rolero Rural dijo...

La bárbara en cuestión hace muuuuuucho que la tengo :)
Y ya les tiré la piedra a los de la marca por si sacaban gama de minis ,)
De todas formas igual cae alguna.

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^