martes, 1 de octubre de 2013

Fecha en la pizarra IV: Presentación de ADA y ZAX I

Ha habido un momento en mi vida que he pensado que no iba a volver a participar en un evento de este tipo (de presentación de algo en lo que yo he participado), y mira por donde no es así. Me alegro.
Los que seguís mi desván y visitáis de vez en cuando este rincón repleto de cosas, ya sabéis que soy la responsable de las ilustraciones de los libros infantiles "ADA y ZAX. Una historia muy terrestre". Pues el día 9 de octubre es la presentación oficial (aunque el libro ya se puede adquirir desde su pag-web), aquí en Sevilla. Afortunadamente es donde vivo, así que allí estaré para disfrutar del evento como una enana, que me han dicho que van a hacer cosas muy interesantes. Tengo mucha curiosidad por ver la presentación y la reacción de los que vayan.

Presentación de los libros infantiles de meditación "ADA y Zax. Una historia muy terrestre" ilustrados por ªRU-MOR

Además al día siguiente, 10 de octubre, también en Sevilla, se presenta otro libro, escrito por el mismo autor para la ONG ENIGMA POSITIVO, en el que yo también he sido la que ha ilustrado los personajes del cuento. La hora de esta presentación no la sé, aunque imagino que pueda rondar también la misma. El libro de "WIT y WILL" (son los personajes) se presentará en la Diputación de Sevilla. En ésta también estaré de oyente para apoyar a la causa, y de paso ver la reacción en general.

Así que puedo decir que las "fechas en la pizarra", la semana que viene, están bastante completitas (para lo que estoy acostumbrada en esta profesión tan solitaria XDDD).

Pues nada "visitantes del desván" que de vez en cuando os dais un garbeito por este rinconcito, nos veremos. Importante: llevaros el niño que leváis dentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^