sábado, 9 de noviembre de 2013

Caja abierta LXXII: WILLY-MINIATURES. Produciendo X

Más miniaturas del Equipo de Amazonas de Blood Bowl para WILLY-MINIATURES. Esta miniatura ya la mostré en el Facebook u otras redes, pero no aquí en mi desván que es donde procede ya que es la cuna de todo lo demás o el foco. En esta ocasión es el turno de otra línea, la segunda que hice en orden de realización, y personalmente una de mis preferidas porque ya lo era así el concept art o diseño previo, e intenté que la miniatura conservase lo que me había gustado del diseño ^_^.


Blood Bowl Amazon Team linewoman miniature by ªRU-MOR for WILLY Miniatures. Warhammer medieval football. Scale 30mm
Blood Bowl Amazon Team linewoman miniature by ªRU-MOR for WILLY Miniatures. Warhammer medieval football. Scale 30mm

Este es el concept art que os comento que me gustó el resultado de como quedó cuando lo hice. La indumentaria que viste la señorita es la misma que la anterior línea que mostré del equipo (tiempo ha).


Salvando las diferencias, una es una miniatura y la otra un dibujo, creo que la esencia se mantiene en ambas por igual. ^_^

Ésta es la octava jugadora del equipo en orden de realización, todavía quedan 3 terminadas por enseñaros en mi desván, y una aún por realizar en cuanto tenga un huequecito.

Así pues.....  to be continued ...

Oferta del juego de cartas ÉPICA, Edades Oscuras


Ya sabes que si quieres disfrutar de un buen rato en compañía de tus amigos, puedes adquirir el juego de ÉPICA. Seguro que te sorprenderá gratamente en muchos aspectos, es cuestión de darle una oportunidad en mi BAZAR  ^_^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^