martes, 13 de mayo de 2014

Caja abierta LXXXVI: WILLY-MINIATURES. Produciendo XIII

Bueno, de aquí a un tiempo estaré subiendo las fotos de las miniaturas que he hecho (y aún no he mostrado en mi desván) del equipo de Amazonas de Blood Bowl para WILLY-MINIATURES. Algunas de las fotos que enseñaré por aquí ya las he mostrado en facebook o twitter (y demás).
La siguiente en la lista en orden de realización es otra línea, que como veréis más abajo pensé su movimiento para complementarla con la anterior línea que mostré. Son dos movimientos muy típicos del fútbol americano, aunque confieso desconocer por completo cómo se llaman estos jugadores en esa posición de juego, pero que haberlos haylos.

Blood Bowl Amazon Team linewoman miniature by ªRU-MOR for WILLY Miniatures. Warhammer medieval football. Scale 30mm
 Al final ha resultado un equipo cuanto menos curioso y poco común en movimientos, ya los iréis viendo a medida que los muestre por aquí, o si queréis podéis ver algunas fotos que ya hay en mis redes sociales. De todos modos todas las damiselas pasarán por esta pasarela.
Como es costumbre, más foticos con distintos puntos de vista de la miniatura.

Blood Bowl Amazon Team linewoman miniature by ªRU-MOR for WILLY Miniatures. Warhammer medieval football. Scale 30mm

El diseño que realicé hace mucho tiempo de dicha miniatura, como en las anteriores ocasiones, también os la muestro por aquí.

cocept art de miniatura hecha por ªRU-MOR para Amazon Team for Willy miniatures. Warhammer Blood Bowl Fantasy
Esta miniatura es la 11ª, y como os dije en el anterior post relacionado con estas miniaturas, queda muy chulo su movimiento complementado con el movimiento de la miniatura 10ª.

Two linewoman miniatures of Blood Bowl Amazon Team made by ªRU-MOR for WILLY Miniatures. Warhammer medieval football. Scale 30mm


Faltan cinco miniaturas por mostrar en mi desván, pero que conste en acta que ya están acabadas todas y más allá.....  to be continued ...

Oferta del juego de cartas ÉPICA, Edades Oscuras


para quién le interese sigo recordando que el juego de ÉPICA: Edades Oscuras, sigue estando disponible en mi BAZAR para quien quiera adquirirlo con sólo un clic. En el hay ilustraciones, no sólo mías, sino de magníficos ilustradores que hicieron un trabajo extraordinario ^_^.

10 comentarios:

Irene Roga dijo...

Alucinante.

ªRU-MOR dijo...

Gracias Irene :-)

Eldevoradordetorreznos dijo...

Guau, me encantan estas amazonas, si willy miniatures las pone a la venta, me las cojo si o si... por preguntar, no sabrás para cuando deberían estar?

ªRU-MOR dijo...

Me alegra saberlo Eldevoradordetorreznos.
No, no sé cuando estarán disponibles, eso ya es competencia de Willy. A partir de aquí, es decir después de haber terminado el modelado de las figuras, todo lo demás es asunto de Willy. Mejor consúltarlo con él, también dependerá mucho del tiempo de casteo (imagino) ^_^

Eldevoradordetorreznos dijo...

Aaaa vaya pensaba que estarian en un tiempo relativamente corto... bueno esperaremos a ver todas las amarzonas y ojala las saquen pronto.

ªRU-MOR dijo...

las miniaturas están todas terminadas, ahora las tienen que positivar, hacer copias maestras, moldes, y copias de venta. Vamos, eso tiene su trabajo, no creo que se haga en unas pocas semanas.
Pero ya te digo que el controla el tema a partir de aquí es Willy Miniatures y el que tiene toda la información. Yo por el momento no sé nada más que las miniaturas ya están en manos del casteador. ^_^

Unknown dijo...

Unas miniaturas geniales. He de decir que me están dando ganas de negociarme un equipo ya que nunca he tenido uno como tal. La verdad es que las miniaturas y la personalidad de cada una me parecen geniales.

Esperaremos a ver como saca willy las cosas y a seguir viendo novedades por aquí. Grandísimo trabajo.

ªRU-MOR dijo...

sabiendo quién castea las miniaturas, la calidad está asegurada.
Willy apuesta por el nivel y las cosas bien hechas, y me alegra saberlo.

Muchas gracias, me encanta que te gusten las miniaturas. Ya me contarás si al final te agencias el equipo o no. ^_^

Pastora dijo...

Un verdadera obra en miniatura. son una joya.

Un abrazo mi niña.

ªRU-MOR dijo...

^_^ Muchas gracias, Pastora. Me alegra que te gusten.
En breve tengo que seguir subiendo imágenes de las que me quedan por enseñar en el blog. ^_^

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^