viernes, 1 de agosto de 2014

Caja abierta XCVI: WALKÜRE

Otra más de las ilustraciones que he hecho para el RPG de WALKÜRE, que aún no había podido mostrar.
Las primeras indicaciones que me dieron de este personaje a ilustrar variaron un poco de las últimas (y definitivas) indicaciones, algo lógico puesto que el juego estaba en pleno proceso de creación. Ahora ya es todo una realidad, y estoy muy contenta por haber podido aportar mi pequeño granito de arena a este gran proyecto, con mis ilustraciones. Una gozada trabajar y colaborar en él y con tantas grandes personas (y profesionales también).
Bueno que me enrollo. Aquí va el segundo personaje femenino que hice para el juego. Una agente especial, espía, asesina, profesional, competente, mujer de armas tomar y muy cualificada en todo ... vamos la que todos querríamos tener de guardaespaldas. Yo al menos sí, que esta chica tiene pinta de hacer muy bien su trabajo ;)

ilustración de personaje para el RPG WALKURE (agente, espía especial, viuda negra) hecha por ªRU-MOR. sci-fi

La ilustración es completamente digital. A partir de la quinta ilustración que hice para WALKÜRE (la del astronauta) son todas digitales desde cero, una cuestión de optimizar el tiempo. Y ahora que lo pienso desde entonces que no cojo el lápiz para hacer un dibujo tradicional :(  Esto hay que remediarlo como sea, con lo que me gusta a mí "er lápiz" XDDDDDD. A ver si le puedo poner remedio este agosto ;)


aquí podéis encontrar el juego de ÉPICA  Edades Oscuras en oferta, incluido gastos de envío
 
El juego completo de ÉPICA: Edades Oscuras disponible a muy buen precio en mi bazar. ^_^

2 comentarios:

El Nota dijo...

Me encanta esa ilustración. Un trabajo espectacular!!

No tiene un aire a Letizia nuestra nueva Reina?? jejeje XD

Un saludo!

ªRU-MOR dijo...

XDDDDDD sorprendente el parecido que le has encontrado XDDDD yo no lo veo, pero es normal que cada cual relacione los rostros y encuentre sus propios parecidos je je.

Me alegra que te guste, muchas gracias por pasarte a hacerme un visitilla al desván.
Saludos

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^