miércoles, 8 de junio de 2011

Baúl del Tiempo: Antiguas obras IX (miniaturas)

Buff, que rapidez me he dado, sorprendente en mí misma (y no lo digo porque sea una perezosa, sino porque normalmente no tengo tiempo). Pero aprovechando que estaba puesta, lo mismo os enseño unas imágenes, que os enseño unas cuantas más.
La siguiente miniatura, al igual que pasó con la del "Dios Cornudo" de Bisley, también está basada en un personaje o ilustración de un gran artísta, Oscar Chichoni. Su página oficial es ésta: Página oficial de Chichoni.
La ilustración en la que se basó la miniatura, más bien es un dibujo y está dentro del libro recopilatorio de ilustraciones que se publicó en España con el nombre de MEKANICA.
Es genial este ilustrador, tiene unas texturas impresionantes, aparte de ideas geniales. Tengo otras miniaturas y diseños basados en más dibujos suyos e ilustraciones, os lo enseñaré en próximas visitas.

Al igual que las de los "Tercios-futuristas" y la "Family-Dalton", esta mimiatura aunque la realizase durante el periodo que estuve en GAMEZONE, no pertenece a la empresa (ni la pagaron ni tienen derecho alguno). Por lo tanto también tomaré nota con ésta por si algún día me arriesgo a "publicarla" yo.
A esta señora yo le llamo Froilan, como las carceleras o las militares alemanas. Tiene cierta pinta de Froilan, la verdad.

"Froilan" miniatura hecha por ªRU-MOR basada en una ilustración o concept art del ilustrador Chichoni

La ilustración o dibujo de Chichoni en que se basó la miniatura es este:

Dibujo extraido del libro de ilustraciones de Mekanica del ilustrador Chichoni

Chichoni tiene unos diseños geniales. Sacar cosas del Baúl del Tiempo me está sirviendo a mí también, porque tenía cosas que ni recordaba que tenía. Viene bien de vez en cuando hacer una limpieza en el desván y desempolvar viejos trabajos ya olvidados, y seguramente comprobar una cierta evolución.
Hoy no quiero quejas, puesto que ha habido sesión doble.

2 comentarios:

Durutti dijo...

Why don't you sell those magnificent minis via Troll Forged or Lead Adventure ?
Just because I would be very happy to paint the Dalton family;-)))

ªRU-MOR dijo...

I've been reading these forums a little, Troll Forged to be precise. However I found it very difficult to understand them, because I don't speak English very well.
But I'll go on investigating some chance of doing it.

Many thanks for your advice.
Bye Durutti.

^_^

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^