miércoles, 6 de marzo de 2013

Caja abierta XLVIII: La Marca del Este XXV

Hace unas semanas comenté que la próxima ilustración que iba a mostrar en mi desván de las que hice para la caja verde de Aventuras en la Marca del Este, era una de mis preferidas, tanto por la temática como por el resultado, al menos a mí me gustó mucho.

El personaje que se ve representado en esta ilustración es Lord Gruvagh, un vampiro de inmenso poder que tiene un papel importante en la aventura de "la fiesta de los disfraces" que se incluye en el libro de la caja Verde de La Marca del Este. Los elementos que lo acompañan explican en cierto modo el personaje, son datos que hacen referencia a su historia, que podéis encontrar en la caja verde. Lo único que voy a decir es que está sediento de sangre (como cualquier vampiro que se alimenta a cuenta gotas) y no se anda con chiquitas, y a pesar de tener limitaciones es un rival que no se puede subestimar.

Ilustración vampiro Lord Gruvagh - ªRU-MOR _ La Marca del Este

El dibujo previo de la ilustración sí lo enseñé hace tiempo en este desván, y un boceto con manchas para estudiar las luces lo enseñaron en su día en la web de Aventuras en La Marca del Este. Pero aún así lo vuelvo a poner, ya que la imagen del boceto no era exactamente el lápiz sin tratar, y también se pueden comparar resultados. Se puede decir que hay miradas que lo dicen todo XD.

Dibujo vampiro Lord Gruvagh - ªRU-MOR _ La Marca del Este

En la ilustración quise jugar con el blanco del papel, que participase en la ilustración (aunque en la edición en papel al no haber blanco puro quedó más apagado). La cuestión es que personalmente me gustó el resultado, y no quiero aburrir diciendo el porqué.
Espero que os guste y os transmita sensaciones (sea cuales sean).

Aun quedan dos ilustraciones más por mostrar de este conjunto, que son las más elaboradas, en concreto la última.




Y como siempre recordaros que podéis visitar mi BAZAR si estáis interesados en adquirir la caja de ÉPICA: Edades Oscuras, juego en donde podéis encontrar una gran cantidad de ilustraciones de un gran equipo de ilustradores y de una servidora. Atentos, pues habrán noticias poco a poco de lo que se cuece en el horno, y no es SuperSculpey XD.

4 comentarios:

Frank Jones dijo...

Brillante.... ¿tiene la boca cosida?

ªRU-MOR dijo...

Gracias Frank Jones Siempre tienes unas bonitas palabras para mi trabajo.
No es exactamente la boca cosida, es más como un bozal ^_^, pero sí da la sensación de boca cosida.

Unknown dijo...

Guau impresionante^ ^ m' encantan tus dibus :-)

ªRU-MOR dijo...

Gracias Pilar. Me alegra saberlo ^_^

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^