viernes, 22 de marzo de 2013

Caja abierta L: WALKÜRE

Cuando se tienen tantas cosas por mostrar a veces es complicado decidirse qué poder enseñar. Debido a que me escasea un poco el tiempo no puedo permitirme varias entradas a la semana, pero procuro llevar la ceunta de al menos una. Si alguna vez pueden ser más así será, pero por el momento se me acumulan trabajos que estoy deseando enseñar aquí en mi desván.
Y ese es el caso de la siguiente ilustración, realizada para el juego WALKÜRE que está en pleno proceso de creación.

"Walküre es un juego de ciencia ficción dura, realista, simulacionista y militarista, con toques de espionaje, infiltración, intriga, suspense y serie negra... y exploración, exploración espacial. Walküre es en propiedad una ambientación rica y detallada, compleja y muy realista, con algunas licencias, que parte de una elaborada historia contrafactual que se desarrolla a partir de un desenlace alternativo, pero plausible, de la Segunda Guerra Mundial, donde los alemanes no pierden la guerra... ni tampoco la ganan, realmente. El mundo queda dividido en tres grandes bloques: Aliados (USA y Reino Unido, entre otros), Unión Soviética/bloque comunista y el Tercer Reich y sus aliados del Eje (amén de las naciones no alineadas). Estamos pues en un estado de Guerra Fría, que se prolonga más allá del siglo XX, hasta alcanzar una era de exploración espacial temprana, donde los tres grandes bloques compiten por la supremacía, entre intrigas políticas, desafecciones, traiciones, guerras de baja intensidad, espionaje, terrorismo y avances tecnológicos fabulosos [...] "
Blog lamarcadeleste.com

Walküre será editado y publicado por los Aventureros Errantes de la Marca del Este.

Y la primera ilustración que he hecho para ellos es la de este personaje, piloto de USSCAV. Las restantes que he hecho, y que haré, las iré mostrando en mi desván también.

Ilustración juego rol Walküre La Marca del Este RU-MOR

Los cables de la parte de atrás del casco se suponen que irían conectados a su nave, pero como no era plan de representarlo en la nave ya que es una ilustración de personaje, esta fue la manera que se me ocurrió de representar esa idea. Así en verdad parece que no van a ningún sitio.
Si queréis más información sobre Walküre no dudéis en visitar la web de Aventuras en la Marca del Este, o podéis ver el resto de ilustraciones que se están realizando para el juego en cualquiera de sus perfiles en las redes sociales. Podéis estar atentos a las novedades sobre Walküre en cualquiera de estos sitios.

Estoy segura de que el proyecto va a dar mucho de qué hablar, igual que ha pasado con Aventuras en la Marca del Este. ^_^

2 comentarios:

Franzis Landwehr dijo...

Interesante propuesta ucrónica de de ciencia-ficción, con un gran respaldo artístico.
Felicidades por el proyecto!

ªRU-MOR dijo...

Gracias Franzis Landwehr,por la parte que me toca ^_^.

Publicar un comentario

Gracias por compartir un momento de tu tiempo conmigo y visitar mi blog ^_^
Thanks for take your time to write on my blog ^_^